ELECTRONICA LASER HUARAL LEYVA PRODUCCIONES

AMPLIFICADORES DE SONIDO EN ELECTRONICA LASER HUARAL

Escrito por electronicalaserhuaral 04-04-2008 en General. Comentarios (13)

Denon AVC-1930: amplificador HDMI, sonido 7.1 de 150 vatios con mi nombre grabado en láser 

 denon_receiver.jpg
El nuevo AVC-1930 es un a) un amplificador de audio de 150 vatios de potencia con soporte para 7 altavoces y una unidad de bajos, Dolby Digital, DTS y un micrófono incluido para la calibración automática de los altavoces a partir del análisis de la acústica de tu salón, b) un receptor AV con dos entradas y una salida HDMI con soporte de alta definición 1080p, c) un receptor AV que se conecta a tu iPod directamente utilizando una cuna de control opcional ASD-1R, d) un agujero de unos 1.500 euros en mi tarjeta VISA o e) una bronca de mi mujer a la vista.DENON Amplificador/Sintonizador Audio/Vídeo AVR-2106 Sistema 6.1



  Con el amplificador audio/vídeo AVR-2106, podrá sumergirse en el propio corazón de sus películas. El AVR-2106 concentra tecnologías sonoras para proporcionarle una calidad de sonido extremadamente realista, principalmente gracias a la presencia de los decodificadores audio DTS 96/24, DTS-ES Discrete 6.1/Matrix 6.1, DTS NEO:6, Dolby Digital EX, Dolby Pro-Logic IIx y a una concepción material innovadora, con dos radiadores sobredimensionados para una repartición equitativa de la potencia sonora , Con el amplificador audio/vídeo AVR-2106, podrá sumergirse en el propio corazón de sus películas.

 

Sistema de sonido envolvente JVC TH-L1

JVCAmpli                       Con el rápido desarrollo de las TV´s LCD y los plasmas, la alta definición se ha colado de manera muy rápida en nuestras casas. Es por ello, por lo que JVC ha diseñado este sistema de sonido compuesto por un amplificador de audio-video en el que destaca sus dos entradas de HDMI con soporte de FullHD 1080p, con las que aprovecharemos al máximo nuestra pantalla de última generación y el sonido de cine en casa.

Tiene unas características muy atractivas como son la compatibilidad con iPod (reproduce tanto el video como el audio), puerto USB por el que podremos conectar un disco duro externo y reproducir todo tipo de archivos de audio y mpeg4, decodificador DTS y Dolby Pro Logic II y una larga lista de conexiones que harán de este sistema el jefe de tu salón. Por 299$ es tuyo.

MUEBLERIA LA CONDESA HUARAL

Escrito por electronicalaserhuaral 01-01-1970 en General. Comentarios (1)

BIENVENIDOS A MUEBLERIA LA CONDESA HUARAL


MUEBLERIA LA CONDESA

contamos con los mejores productos del mercado.

EN JUEGOS DE MUEBLES PARA LA SALA, COMEDOR, DORMITORIOS DE ULTIMOS MODELOS... APARADORES, SILLAS GIRATORIAS , MUEBLES PARA LA OFECINAS COMO : MESAS DE COMPUTO, ESCRITORIOS Y ESTANTES BIBLIOTECAS DE MELAMINI .. ROPEROS, REPOSTEROS Y VITRINAS DE VIDRIOS CON LUCES, COMODAS, ETC. CONCHONES DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO , FRAZADAS POLARES , SABANAS IMPORTADAS , COBERTORES , CUBRICAMAS , COLCHAS , ALMUADAS Y MUCHO MAS. TENEMOS LA FOTOLANDIA DEL PERU. ADORNOS Y UNA VARIEDADES DECORACIONES PARA EL HOGAR . CREDITOS A SOLA FIRMA Y CON FACILIDADES DE PAGO .

VENGA UD Y CONVENSASE EN CALLE IRENE COLAN 140 HUARAL TELEFONO 395-6612 Y CALLE 28 DE JULIO 145 CHANCAY TELEFONO 335-4767  correo electrónico :   la_condesa_30@hotmail.com   lacondesachancay@hotmail.com 

http://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01lacondesa.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios2.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios3.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01estantes.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01lacondesa.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01juegosdesala.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01vitirnasdevidrios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01vitrinas2.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01mesasdevidrios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01lacondesa.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01vitrinas.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01sillasparasalas.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01vitirnasdevidrios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01comedor.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios3.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01lacondesa.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01juegosdesala.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01vitirnasdevidrios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios2.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01dormitorios.jpghttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/01lacondesa.jpg                      

CONSEJO PARA LA FAMILIA

Escrito por electronicalaserhuaral 01-01-1970 en General. Comentarios (0)

 Una vida de familia que agrada a Dios

¿Qué lugar ocupa el esposo en la familia? (1)
¿Cómo debe el esposo tratar a su esposa? (2)
¿Qué responsabilidades tiene el padre? (3)
¿Cuál es el papel de la esposa en la familia? (4)
¿Qué exige Dios de los padres y los hijos?  (5)
¿Cuál es el punto de vista bíblico respecto a la separación y el divorcio? (6, 7)

1. La Biblia dice que el esposo es el cabeza de su familia. (1 Corintios 11:3.) El hombre debe tener una sola esposa, y su matrimonio tiene que estar legalizado. (1 Timoteo 3:2; Tito 3:1.)

 


El padre amoroso satisface las necesidades materiales y espirituales de su familia

2. El esposo tiene que amar a su esposa como se ama a sí mismo. Ha de tratarla de la misma manera que Jesús trata a sus seguidores. (Efesios 5:25, 28, 29.) Jamás debe golpearla ni maltratarla de manera alguna. Al contrario, debe honrarla y respetarla. (Colosenses 3:19; 1 Pedro 3:7.)

3. El padre tiene que trabajar arduamente para mantener a su familia. Debe proporcionar alimento, ropa y vivienda a su esposa e hijos. También debe satisfacer las necesidades espirituales de su familia. (1 Timoteo 5:8.) Ha de llevar la delantera en ayudar a su familia a aprender acerca de Dios y Sus propósitos. (Deuteronomio 6:4-9; Efesios 6:4.)

4. La esposa tiene que ser una buena ayudante para su esposo. (Génesis 2:18.) Debe ayudar a su marido en la educación de los hijos. (Proverbios 1:8.) Jehová quiere que la esposa atienda a su familia con amor. (Proverbios 31:10, 15, 26, 27; Tito 2:4, 5.) La mujer debe tenerle profundo respeto a su esposo. (Efesios 5:22, 23, 33.)

5. Dios exige que los hijos obedezcan a sus padres. (Efesios 6:1-3.) Él espera que los padres instruyan y corrijan a sus hijos. Los padres tienen que pasar tiempo con sus hijos y estudiar la Biblia con ellos, atendiendo sus necesidades espirituales y emocionales. (Deuteronomio 11:18, 19; Proverbios 22:6, 15.) Nunca deben disciplinar a sus hijos de manera cruel o dura. (Colosenses 3:21.)

Dios espera que los padres instruyan
y corrijan a sus hijos

6. Cuando los cónyuges tienen problemas de convivencia, lo mejor es que procuren aplicar el consejo bíblico. La Biblia nos insta a amar y perdonar. (Colosenses 3:12-14.) La Palabra de Dios no recomienda la separación como una manera de resolver problemas de poca importancia. Pero la esposa podría optar por separarse de su marido si 1) este se niega tercamente a mantener a su familia, 2) es tan violento que la salud o la vida de ella peligran o 3) su extrema oposición hace imposible que ella adore a Jehová. (1 Corintios 7:12, 13.)7. Los cónyuges se deben fidelidad. El adulterio es un pecado contra Dios y contra el cónyuge. (Hebreos 13:4.) Las relaciones sexuales fuera del matrimonio constituyen la única base bíblica para divorciarse y quedar libre para volver a casarse. (Mateo 19:6-9; Romanos 7:2, 3.) Jehová detesta que alguien se divorcie sin una razón bíblica y se case con otra persona. (Malaquías 2:14-16.)

Su invitación personal

http://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/estudiobiblico.jpg

 ¿Le gustaría recibir clases bíblicas gratuitas en su domicilio para aumentar sus conocimientos de la Biblia?

SI  

 

http://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0LEYVAPRODUCCIONES.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0JPINTERNACIONALYCESIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAHENRY.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0MARIO.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0JPINTERNACIONALYCESIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAPEREZ.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/FABIOLAYLACHINA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0LEYVAPRODUCCIONES.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAHENRY.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0JPINTERNACIONALYCESIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/1CESARLEYVAS.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAPEREZ.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0MARIO.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/1CESARLEYVAS.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0JPINTERNACIONALYCESIA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0LEYVAPRODUCCIONES.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/FABIOLAYLACHINA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAPEREZ.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/0FAMILIAHENRY.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/FABIOLAVILLANUEVA.JPGhttp://electronicalaserhuaral.blogdiario.com/img/1CESARLEYVAS.JPG

http://www.relojesflash.com/swf/clock82.swf

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú